Con la palabra kinki, lo primero que se viene a la cabeza es ese grupo de personas que viven al margen de la sociedad. Pero en este caso no vamos a hablar de ellos, porque, como comprenderéis, no tendría mucho sentido en nuestro blog. De reciente acepción, kinki también está ligada al sexo, es el sexo Kinki.
Pero, ¿qué es el sexo kinki? Se define como prácticas sexuales poco usuales, definiendo como poco usual el salir un poco de la zona de confort de la vida íntima a la que estamos acostumbrados. Un amante kinky suele salir de la rutina, tiene una amplia imaginación, una mente abierta, y sobre todo, una gran capacidad de disfrute.
Aquí os dejamos las mejores ideas para poner en práctica el sexo kinki
1.- Haz del sexo todo un ritual. Un aquí te pillo aquí te mato siempre es de agradecer, pero intenta hacer de los encuentros con tu pareja todo un ritual. Prepara la habitación, juega con las luces, con los espacios. Utiliza productos que ayuden a conseguir un ambiente especial. Empieza con un masaje, y ayuda al ambiente con velas de masaje, que no sólo aportarán un sensual aroma a la estancia sino que además te deleitarán con un cálido aceite para masajear a tu pareja.
2.- Haz un striptease a tu pareja. Compra lencería bonita si eres mujer, o atuendo masculino si eres un chico. Y baila a tu pareja mientras te quitas la ropa y suena una canción sexy…¡y esto es sólo el comienzo! ¿Por qué no disfrutar de un juego de pasión como este? Hará que te eches unas risas mientras disfrutas con tu pareja.
3.- Acepta tus fantasías. No las hay mejores, ni peores. Las fantasías son eso, fantasías, por lo que no se puede esperar que sean momentos al uso, obviamente tendrán que salirse un poquito del tiesto, porque si no, no lo serían. Hacer el amor en un ascensor, o encima de la mesa de la cocina suelen ser comunes, pero deja volar libre tu imaginación y hazlas realidad.
4. Ver una película erótica juntos. Es una manera de disfrutar del séptimo arte además de obtener otras ventajas como aprender nuevas posturas. ¿Por qué no recrear una de las escenas de la película?
5.- Utiliza juguetes eróticos. Harán que te sientas mucho mejor mientras descubres el sexo con tu pareja. El placer aumentará, habrá más y mejores orgasmos. Están totalmente recomendados por los sexólogos, porque ayudan a la pareja a conocerse mejor, estimulan la creatividad y la imaginación y refuerzan el vínculo de confianza en la pareja. Además nos ayudan a concentrarnos en el acto, sin sentir presiones de ningún tipo.