5 consejos para ligar online
Ligar no es tarea fácil para algunos. Otros, no lo llevan tan mal. Si perteneces al primer grupo, aquí te dejamos algunos consejos a poner en práctica para que te sea un poco más fácil eso de conseguir tu pareja ideal, ya sea para una relación un poco más seria, o para un aquí te pillo, aquí te mato.
Ligar por internet tiene sus claves.
1.- Elige un buen nick.
Deja de lado los números por ejemplo (tipo elena88889) porque resta credibilidad y tampoco expresa mucho de ti. Pues por ejemplo usar uno de tus hobbies. Y si hay alguien que ya tiene el que estabas pensado, tómate tu tiempo para pensar en uno nuevo. No pongas cualquiera que venga a la mente, porque el nick, de verdad, que es determinante.
2.- No sin tus fotos
Las fotografías son lo más importante. Los perfiles con foto reciben un 90% más de visitas. De hecho, hay mucha gente que directamente no habla con los perfiles que no tienen fotografía. No te pases mucho con los filtros, o con poner fotos de hace 20 años que te reflejan actualmente. Quizás así conseguirás más contactos, pero a la hora de la verdad se volverá en tu contra.
Intenta además que las fotos no sean un primer plano. Eso se lo dejamos a los modelos profesionales. Juega con los planos medios, o incluso sal a un lado de la foto. Así podrá verse el resto de lo que hay en ella, y dará juego a la imaginación, e incluso te conocerán un poco más. Eso sí, cuida los detalles, no dejes al azar cualquier cosa, ni publiques una foto con algo detrás que pueda volverse en tu contra.
3.- Un buen mensaje
Es importante tener claro a quién se quiere atraer. No es lo mismo llamar la atención de una chica de 20 años que la de un hombre de 50. En general, intenta que las fotos muestren lo mejor de ti mismo y busca una frase gancho que sea divertida y te represente. Y es que los mejores títulos son lo que más atrae a la gente después de una buena selección de fotos.
Intenta no poner los hobbies típicos de siempre. Leer es maravilloso, pero es algo que mucha gente hace, y no te diferencia del resto. Busca cosas que te gusten hacer y que te hagan resaltar de la multitud. ¿Te gusta hacer helados? ¿Amaestrar perros? No te cortes y ponlo.
4.- Da información
Cuando tengas que rellenar las preguntas de la página web intenta ser todo lo transparente que puedas (al final, todo lo que ocultes o disimules se volverá en tu contra) Recuerda que, al fin y al cabo, esto también será determinante a la hora de conseguir un admirador / a.
5.- No seas negativo
Esta es una regla a tener en cuenta siempre. La negatividad no mola, y mucho menos en alguien al que quieres conocer para que sea tu pareja. Intenta siempre mostrarte positivo, alegre, dinámico. Porque eso atrae, y mucho.
¡Y por cierto, si te gusta el BDSM, no lo pongas en tu perfil, eso es algo que llega con el tiempo, al menos el tiempo de intercambiar opiniones!