¿Estás sincronizado sexualmente con tu pareja?


Parejas de años, de siglos algunas. El tiempo pasa para todos y es un secreto a voces eso de que hace mella. La pasión va dejando paso a otras cosas que nada tienen que ver con la pasión, y los quehaceres diarios, el trabajo, los niños…se convierten en la excusa perfecta para dormir cada uno por su lado.

En la primera etapa del enamoramiento es fácil tener esta sincronización, y es que si no la hay en estos momento, mejor que salgas corriendo de donde estás.

También la habrá cuando la pareja está intentando tener un niño. El sexo se convierte en algunos casos como imprescindible y a lo mejor diario si ambos desean que el bebé llegue pronto a sus vidas.

¿Pero qué pasa el resto del tiempo? Pues que a veces esa sincronización no es tan perfecta como nos gustaría.

1.- Planifica totalmente los momentos eróticos. Así dicho parece un horror, pero lo acabarás agradeciendo. Por ejemplo, todos los miércoles hay encuentro…pase lo que pase, y caiga quien caiga.

2.- Apúntate a los masajes relajantes y da uno a tu pareja. ¡Le encantará! No sólo le vas a relajar después de una largo día de trabajo, si no que además es una manera genial de empezar con los preliminares. Además, hay muchísimas cosas que puedes usar para darle todavía más vidilla: aceites, perlas de masaje…

3.- Descubre el sexo tú solo, no pasa nada. Que cada uno tenga sus momentos eróticos consigo mismo es positivo y puede hacer que la relación mejore porque descubrirás tu cuerpo y se lo enseñarás a tu pareja.

4.- Date un baño con tu pareja. Os relajará a ambos, y el simple roce de la piel en el agua hará ayudará a la magia. Consejo: utiliza sales para el baño y pon una velita.

5.- Y sobre todo, comunicación. Es muy importante que habléis de lo que os preocupa, de lo que os gusta, de lo que no. Así, sin duda, la sincronización de la que hablamos será una total realidad.

Publicaciones Similares