5 Películas eróticas para ver en pareja.


En nuestro artículo anterior os explicábamos qué era el sexo kinki y uno de los puntos que os proponíamos era el de ver una película subidita de tono con tu pareja con el fin de caldear el ambiente y disfrutar. Para que no cejar en nuestro empeño de ayudaros a llevar una vida sexual más activa, bonita y sana, aquí os traemos una lista con algunas de esas películas eróticas que perduran en la historia del cine. Porque el sexo no está reñido con el arte.

1.- Las edades de Lulú (1990)

Las Edades de Lulú fue toda una revolución para la época

 

Empezamos con uno de los ejemplos más destacados del cine patrio, basada en una novela de Almudena Grandes (considerada una de las mejores obras de la literatura española) La historia se centra en Lulú, una chica de 15 años que sucumbe a los encantos de Pablo, un amigo adulto de la familia, con el que tendrá su primera experiencia. Pasados los años, Lulú ha alimentado fantasías por ese hombre, quien volverá a su vida años más tarde. Pablo crea para ella un mundo aparte, que se verá resquebrajado cuando Lulú decide dar rienda a suelta a sus deseos y entrar en un mundo prohibido.

 

2.- Emmanuelle (1974)

Todo un clásico del cine erótico

 

Esta película, de alto contenido erótico, también está basada en la novela homónima de Emmanuele Arsan. Fue todo un éxito internacional a pesar de ganarse la etiqueta de cine pornográfico. Con imágenes muy explícitas, de masturbación, violaciones, o incluso una bailarina que inserta un cigarrillo en la vagina, es uno de los mejores planes para dejar volar la imaginación junto a tu pareja.

3.- El último Tango en Paris (1972)

Esta película sigue siendo polémica a día de hoy

 

Película de culto que narra la relación entre una joven de 20 años (Maria Scheneider) y un hombre maduro de 45 (Marlon Brandon). Una relación espontánea tras conocerse visitando un apartamento en alquiler. Sin saber sus nombres, decidirán repetir sus encuentros, con una fuerte carga erótica mostrada sin pudores. ¡No puedes perdértela!

4.- Nueve semanas y media (1986)

¿Quién puede resistirse a Kim?

Todo un clásico americano que ha quedado para siempre en el imaginario colectivo. Narra la historia de una mujer divorciada (Kim Basinger) que comenzará una relación de prácticas sadomasoquistas con un empresario (Mickey Rourke) y que durará exactamente nueve semanas y media. Sensuales striptease, ojos vendados, hielo…¡podrás sacar muchas ideas para practicar con tu pareja! ¿Sabes como es la mejor manera de hacer un striptease? Utilizando ropa muy sensual para quitarte poco a poco. Mira este un ejemplo. Pero ¿Qué pensabas? Que la lencería es sólo cosa de mujeres? No, no y no, eso está cambiando, lentamente, pero cambiando al fin y al cabo. Si no lo crees, echa un vistazo a estas prendas estas prendas.

5.- Habitación en Roma (2010)

La película muestra una relación lésbica de una noche

La más contemporánea de la lista está dirigida por el director español Julio Medem. Narra el encuentro de dos mujeres en Roma que deciden amarse sin límites durante una noche, y aunque deben separarse, al menos lo que pasó entre ellas en esa habitación de Roma, les acompañará siempre. Si sois dos chicas, a lo mejor te apetece emular a las dos protagonistas y usar alguno de estos juguetes usar algunos de estos juguetes que os harán enloquecer de placer.

Publicaciones Similares