Aceites vegetales

Los aceites vegetales son un aporte extra que ayudan a mejorar de forma notable nuestra calidad de vida. Contienen ácidos grasos esenciales, vitamina E, entre otros componentes no menos importantes. La vitamina E aporta un fuerte poder antioxidante, regula la función hormonal. La Onagra y la prímula son ideales durante el síndrome pre-menstrual y el climaterio. Su acción laxante, su refuerzo al sistema vascular y cardíaco. Tiene efecto regulador de los niveles de colesterol en sangre y ayuda a prevenir la degeneración neuronal.

El Germen de trigo, el aceite de prímula, onagra y borraja, el aceite de lino, el aceite de pepitas de calabaza, de rosa de mosqueta y el aceite de ajo son los más conocidos.

Se suelen encontrar en formato de perlas o en frascos que ayudan a que su aplicación sea práctica y su absorción prácticamente inmediata siendo positivo tanto para la belleza externa como para la salud interna. Mejoran la calidad de la piel, ayudando a evitar la sequedad, la formación de eccemas, piel atópica y también actúa de forma positiva sobre el cabello y las uñas. El aceite de Germen de trigo, es el más conocido dentro de esta categoría.

Filtrar productos / Aceites vegetales / Mostrando el único resultado
por Subcategorías
por Formato
Disponibilidad del Producto
Ordenar por
Filtrar productos / Aceites vegetales / Mostrando el único resultado
por Subcategorías
por Formato
Disponibilidad del Producto
Ordenar por