Non Sit Peccatum abre su tienda física en 2013 en Talavera de la Reina, dirigiéndose a aquellas personas preocupadas por mantener una buena salud y calidad de vida o quiera resolver momentos de malestar, o prevenir posibles males con productos y métodos naturales.
Para nosotros los aspectos físico, mental y emocional están relacionados. Estamos convencidos que manteniendo el equilibrio entre estos tres terrenos, es una buena manera de disfrutar de una buena calidad de vida y por tanto, nuestros servicios se centran en esta idea.

Aparte de trabajar la salud en general, nos especializamos en Sexo y Sexualidad, ya que los consideramos una parte fundamental para mantener una salud optima.

¿Que nos diferencia?

Cada persona enferma y se cura de forma individual, no existen protocolos para curar la enfermedad; existen enfermos que perdieron su salud por diferentes causas y por lo tanto cada uno de ellos necesita un diagnóstico y un tratamiento individualizado. Por ello, apostamos por el asesoramiento personalizado.

Así mismo, en el ámbito de la sexualidad cada persona y cada pareja tiene unas características, gustos y necesidades diferentes

En Non Sit Peccatum intentamos que el cliente se sienta a gusto en una atmósfera amigable en la que pueda expresar sus dudas sin timidez, y solucionar problemas cotidianos relacionados con la salud o el ámbito sexual sin tapujos. Apostamos por el trato personalizado, y por ello ofrecemos todas las vías de contacto que están en nuestra mano (teléfono, wassap, mail, redes sociales)

¿Que ofrecemos?

Seleccionamos a nuestros proveedores y elegimos los productos que mejor se adecuan a sus necesidades, teniendo presente la relación calidad-precio y valores como el respeto al medio ambiente y la biodiversidad.
Entre toda la variedad de productos que podrán encontrar en nuestra Parafarmacia destacan:

  • Para una mejor calidad de vida: Complementos alimenticios para mejorar sus articulaciones, sus niveles de colesterol y triglicéridos, los cambios hormonales femeninos, los bajones anímicos típicos de los cambios de estación, las molestias de la primavera como las alergias, los problemas atípicos de la piel, el insomnio, las alteraciones emocionales, el tránsito intestinal o las retenciones de líquidos, entre otros. Complejos vitamínicos y minerales 100% naturales. Y también una amplia gama de hierbas para utilizar la fitoterapia como terapia alternativa.
  • Deporte y nutrición: Batidos protéicos de suero de leche, batidos de carbohidratos, batidos protéicos y carbohidratos, con glutamina o/y creatina, barritas, aminoácidos, creatina o complejos “fatburner”.
  • Control de peso: Contamos con gamas de productos para ayudar a recuperar el peso deseado.
  • Cuidado de la belleza y el bienestar: Productos indicados para el tratamiento de cabello, piel, uñas y celulitis; adelgazantes, reafirmantes, tonificantes, drenantes, aceites corporales de primera presión, aceites esenciales, colágenos puros, antioxidantes…
  • Salud Sexual: Línea de productos para estimular la líbido y mantener unas relaciones sexuales más satisfactorias.
  • Dinamización sexual: Cosmética especializada, Lencería, juguetes de pareja y artículos fetish

 

¿Quien está detrás de Non Sit Peccatum?

Con el fin de poder ofrecer el mejor servicio y asesoramiento, un gran equipo de personas y empresas nos ayudan diariamente. De entre ellas, destacar a la enfermera y sexóloga Veronica Arrogante.

Los socios y Fundadores somos Jesús Santos (Gestión empresarial) y Héctor Valdivielso (Estudiante de Naturopatía y experto en Juguetería erótica)